Sasoituz pone a tu disposición el conocimiento y material necesario para mejorar tu condición física por medio de sesiones individualizadas en nuestro centro. Dependiendo de tus necesidades pondremos en marcha un programa de entrenamiento personalizado según condición física, disponibilidad, objetivo y hábitos (p.ej.: dietético, de práctica de actividad física, descanso e hidratación).
Por otro lado, analizaremos tus puntos fuertes, los que habrá que potenciar, así como los débiles, que habrá que modificar. Por lo tanto, es un servicio abierto a todos y todas.
En este nuevo servicio podrás elegir, por ejemplo, la mejora de la condición física, normalizar ciertos parámetros sanguíneos mediante el ejercicio físico, incrementar el rendimiento deportivo atendiendo aspectos específicos (técnica de la pedalada, de carrera a pie y/o de los propios ejercicios de fuerza), modificar el % graso y/o magro de la composición corporal, modificar hábito de práctica de actividad física y deportiva e impulsar la adherencia hacia un hábito alimentario y de actividad física y deporte correctos.